20 anys, 20 maneres de passar-ho bé. Multiactivitat Cabo de Gata Botón Apuntarme
9-12 octubre 2014

     Travesía desde San José a Playa del Arco FOTOS en Facebook de Medialunaventura

    vídeo de Fernando en

   fotos de Juanvi en Dropbox

 

 

 

kayac,  fotos de Luis Gil

1994-2014   20 aniversari

20 anys, 20 maneres de passar-ho bé. Multiactivitat Cabo de Gata

Descripción de la actividad    BUimages/CIM/COMUN/ico_BU.png   BMimages/CIM/COMUN/ico_BM.png  SEimages/CIM/COMUN/ico_SE.png    PIimages/CIM/COMUN/ico_PI.jpg  SKimages/CIM/COMUN/ico_SK.jpg  BO

Las actividades programadas son de senderismo, bicicleta de montaña, kayac, snorkel, boulder y buceo. Como tendremos un "centro-base" podéis elegir una o varias actividades.
images/CIM/2014/cabodegata.jpgEstaremos alojados en los bengalies del camping de Los Escullos. Los bengalies son similares a las cabañas, con 1 cama doble, 1 litera y 1 cama individual, pequeña cocina, pero sin baño (es comunitario). El camping pone ropa de cama, pero no toalla.
Aunque en cada bengalí caben cinco personas, las estamos reservando para grupos de cuatro. El precio de cada bengalí es de 180 euros/puente; es decir 45€/persona/puente (si hay un grupo de 5 que quiere estar en el mismo bengalí, paga 180 en total).
En el camping tiene restaurante donde se puede desayunar, comer y cenar, pero también buscaremos sitios diferentes del Cabo donde cenar.
Es necesario hacer la reserva de 45€ antes del 25 de Septiembre en esta cuenta del CIM (IBAN ES80
Enviar un correo a la coordinadora (Amparo Esteban: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) confirmando la reserva y las actividades que queréis realizar para poder coordinar y hacer las reservas de materiales: piraguas, botellas, etc...
 

Projecte 20 anys - 20 CIMs. Amb motiu de la celebració dels seus 20 anys d'activitats, el CIM et proposa la participació en el projecte 20 anys-20 CIMs, consistent en l'ascensió a 20 CIMs al llarg del 2014, any del seu 20 aniversari .

Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, acceptes la seua exempció de responsabilitat.
<Llistat de totes les Activitats del CIM>
Compartir